Entornos de aprendizaje a distancia y busqueda de empleo

UNIVERSIDADES A DISTANCIA

LA UNED

La finalidad del CUID, Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED, es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.


Los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico de créditos para los estudios de grado de la UNED, de lenguas co-oficiales del Estado y lenguas extranjeras, atendiendo a los niveles identificados en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, a razón de:

a) por nivel A2 acreditado: 1 crédito ECTS por nivel y lengua.

b) por nivel B1, B2, C1 y C2 acreditado: 2 créditos ECTS por cada nivel y lengua.

No serán objeto de reconocimiento de créditos los niveles A1.

Asimismo, para licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción la UNED concede cuatro créditos de libre configuración a cada uno de estos Diplomas a partir del nivel intermedio B1, con un máximo de ocho créditos acumulables. El nivel básico A2 recibirá 2 créditos.

El nivel A2 del CUID permite el acceso a las enseñanzas de nivel intermedio de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Los estudiantes podrán matricularse en el nivel que consideren oportuno sin requisitos previos, incluso en un nivel que hayan superado con anterioridad en el CUID.

Se recomienda a los estudiantes que no se matriculen en el primer nivel de un idioma que realicen la prueba de nivel que encontrarán en la Web del CUID antes de hacer la solicitud de matrícula. La puntuación obtenida les servirá de orientación para saber que curso les corresponde de acuerdo con sus conocimientos.

Para más información visitar la página de la UNED y consultar las dudas que se tengan en su página web:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,154330&_dad=portal&_schema=PORTAL

BÚSQUEDA DE TRABAJO

En Oficinaempleo puedes conseguir un trabajo registrándote y buscando los trabajos que quieras o necesites. Pinchas en él y te pone si quieres ver el sueldo o los requisitos que piden para dicho puesto de trabajo.

http://www.oficinaempleo.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s